Atletismo Inmaculada y Promoción suben al podio en el Andaluz de triatlón sub-14

  • Lucas Fernández, Julia del Río, Sergio Márquez y Marina Delgado, los más destacados

El Atletismo Inmaculada y el Promoción Algeciras, ambos de la ciudad algecireña, han subido al podio este sábado en el Campeonato de Andalucía de atletismo sub-14 en la modalidad de triatlón, que ha tenido lugar en la pista de San Pablo en Sevilla para la zona occidental.

El Atletismo Inmaculada se ha colgado la plata con Lucas Fernández en el triatlón D infantil con 1.469 puntos y el bronce con Julia del Río en el triatlón D infantil.

El Promoción, el filial del Bahía, ha copado el podio con Sergio Márquez (plata en en el triatlón A con 1.302 puntos) y Marina Delgado (bronce en el triatlón A con 1.435 puntos). Además, han competido por el club: Paco Martín (cuarto en el triatlón E con 817 puntos); Alejandra García (quinta en el triatlón D con 984 puntos); Nacho Romero (séptimo en el triatlón A con 820 puntos); Noah Rodríguez (novena en el triatlón A con 511 puntos); Paula Yedra (undécima en el triatlón A con 1.071 puntos); María Morales (duodécima en el triatlón D con 707 puntos); Alba Estudillo (decimotercera en el triatlón D con 697 puntos); y Ana Herrero (decimosexta en el triatlón C con 523 puntos).

La competición ha premiado a los cinco mejores atletas de cada tipo de triatlón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios