Fútbol

Ibrahimovic amenazó con pegar a Guardiola si seguía en el Barça

  • El representante del sueco advirtió a Rosell, también presente en la reunión, de que hiciera caso al delantero, al que consideraba "capaz de eso y más".

El ex delantero sueco del Barca Zlatan Ibrahimovic llegó a amenazar con pegar al técnico del Barcelona, Pep Guardiola, delante de los periodistas, según ha desvelado  el vicepresidente del club catalán, Carles Vilarrubí.

En declaraciones a la emisora RAC 1, Vilarrubí ha explicado que Ibra, ahora en el Milán, dijo que acabaría agrediendo a Guardiola si seguía en el club, durante un reunión en la que también estaban su representante, Mino Raiola, y el presidente del Barca, Sandro Rosell.

"Le dijo a Rosell que si seguía en el club pegaría al entrenador delante de la prensa", ha asegurado hoy Vilarrubí, quien ha desvelado que Raiola le pidió al presidente que no se tomara a broma las amenazas del jugador. "Hazle caso. Este es capaz de eso y más", habría advertido el agente al máximo mandatario azulgrana.

Carles Vilarrubí estuvo presente en aquella reunión, la única vez que ha tenido contacto con Ibrahimovic y Raiola, y de ambos no guarda precisamente un buen recuerdo. "Os puedo asegurar que este jugador un intelectual no es. Y su representante tampoco", ha sentenciado.

Este no sería el único episodio desagradable que Zlatan Ibrahimovic habría protagonizado en el Barcelona. El propio delantero confiesa en su autobiografía, que recientemente ha visto la luz, sus desavenencias con el entrenador.

"En Villarreal, golpeé una taquilla metálica de tres metros hasta tirarla al suelo. Guardiola no dijo nada y recogió las cosas del suelo. Si yo hubiera sido él, habría sentido miedo", ha escrito Ibrahimovic, quien también le espetó al técnico: "No tienes cojones, te cagas con Mou"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios