UD Ibiza - Real Balompédica Linense | Entrenadores

Roger: "Competimos muy bien ante un muy buen equipo"

  • El técnico de la Balona vio "un partido muy igualado, típico de Segunda B"

Jordi Roger, entrenador de la Balona Jordi Roger, entrenador de la Balona

Jordi Roger, entrenador de la Balona / Diario de Ibiza

El entrenador de la Real Balompédica, Jordi Roger, se quedó con “un buen sabor de boca” después de comprobar que su equipo fue capaz de “competir muy bien ante un buen equipo” en referencia al Ibiza, con el que empató a cero goles.

Estuvimos muy ordenados y tuvimos ocasiones para ganar, pero ellos también las tuvieron para marcar, fue un partido muy competido, muy igualado”, agregó el técnico albinegro en su comparecencia en rueda de prensa.

“Fue el típico encuentro de Segunda B en el que los pequeños detalles deciden el triunfo, vinimos con la intención de ganar, trabajamos para eso, pero delante tuvimos un rival que también tenía esa idea”, subrayó.

El preparador asumió que después de siete empates en once jornadas su equipo está obligado “a trabajar para materializar las ocasiones” de que disfruta.

Con respecto al rival, opinó: “No esperaba ningún cambio, cuando una cosa va bien no se toca. Llevaban dos partidos seguidos con seis goles a favor y ninguno en contra, estaban mostrando buenas sensaciones y tiene mucho material Palop, muy buenos jugadores”.

“En este partido sacaba a uno y entraba otro mejor”, aseguró. “Nos esperábamos este Ibiza, con gente muy rápida como Cirio y Serra, con movilidad como Rodado, con Chavero, que es uno de los dos mejores jugadores de la categoría”.

“Sabíamos que teníamos que competir muy bien porque el Ibiza es un muy buen equipo”, concluyó. “Creo que Palop ha dado con la tecla y será un rival a tener en cuenta”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios