Deportes

El grupo IV presentará seis novedades y contará con cinco filiales en la 2018/19

El exbalono Juan Sabas. El exbalono Juan Sabas.

El exbalono Juan Sabas. / e.s.

Lor Después de consumarse ayer los ascensos a Segunda y Segunda B, todo indica que el grupo IV de la categoría de bronce, en el que militará de nuevo la Real Balompédica, presentará seis cambios la próxima temporada, pero mantendrá una estructura similar con equipos de Murcia, Andalucía y Extremadura además de UD Melilla y Las Palmas Atlético.

Los seis clubes que ocupan las vacantes por los cinco descensos y el ascenso del Extremadura de Almendralejo del exbalono Juan Sabas son los descendidos Lorca CF y Sevilla Atlético y los ascendidos Almería B, Atlético Sanluqueño, Atlético Malagueño y Don Benito.

Es decir, que salvo sorpresa, competirán, con nada menos que cinco filiales en liza: Cartagena, Lorca CF, Real Murcia, UCAM de Murcia, Jumilla (comunidad murciana), Real Balompédica, Sevilla Atlético, Marbella, Granada B, San Fernando, Ejido, Recreativo de Huelva, Almería B, Atlético Sanluqueño, Atlético Malagueño (Andalucía), Villanovense, Badajoz, Don Benito (Extremadura) además de Las Palmas Atlético y UD Melilla.

Las Palmas Atlético ha solicitado el cambio de grupo. Su plaza, en caso de prosperar, sería para un conjunto castellano-manchego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios