Vóley playa Herrera y Gavira, a octavos de final en el torneo de Espinho

  • El castellonense y el sanroqueño ganan sus dos primeros partidos en Portugal

El sanroqueño Gavira remata durante el duelo con los australianos. El sanroqueño Gavira remata durante el duelo con los australianos.

El sanroqueño Gavira remata durante el duelo con los australianos. / Fivb

Pablo Herrera y Adrián Gavira se han clasificado para los octavos de final del torneo de cuatro estrellas de Espinho (Portugal), prueba que pertenece al Circuito Mundial de vóley playa. El de Castellón y el de San Roque certificaron su pase este viernes al saldar con dos victorias la fase de grupos.

La dupla olímpica española accedió a los octavos de final por la vía rápida tras acabar primera de grupo después de vencer a los australianos Durant y Schumann y a los cataríes Cherif y Ahmed. El partido frente a los oceánicos, a quienes ya vencieron en el Mundial de Hamburgo, se desarrolló sin problemas para los españoles. El castellonense y el sanroqueño se mostraron muy superiores a sus rivales y se llevaron ambos sets con claridad. El primero 21-9 y el segundo 21-14. En el encuentro frente a los asiáticos, donde estaba en juego el primer puesto del grupo y el pase directo a octavos, estuvo marcado por la igualdad. Ambos sets se resolvieron por la mínima, llegando incluso a sobrepasar los 21 puntos en el segundo para conocer al vencedor. El primer juego acabó 21-19, mientras que el segundo se lo llevaron por 25-23.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios