Vóley playa Herrera y Gavira caen en las semifinales del King of the Court

  • El castellonense y el sanroqueño calientan motores en Utrech para el Europeo de Letonia

El sanroqueño Adrián Gavira, en el King of the Court. El sanroqueño Adrián Gavira, en el King of the Court.

El sanroqueño Adrián Gavira, en el King of the Court. / E. S.

Pablo Herrera y Adrián Gavira han vuelto a la arena para calentar motores antes del Campeonato de Europa de vóley playa que arranca el próximo 16 de septiembre en Letonia. El castellonense y el sanroqueño han alcanzado las semifinales (en las que cayeron eliminados) del torneo King of the Court en Utrech (Holanda). La pareja olímpica, que completó su pretemporada en Lorca, se ha podido medir con algunas de las mejores del panorama para testar su estado de forma.

El castellonense y el sanroqueño comenzaron bien, pero acabaron cediendo en las semifinales de esta tercera edición del King of the Court, una competición peculiar en la que lograron coronarse como campeones en 2018, en esta misma pista. Los noruegos Mol y Sorum se alzaron vencedores masculinos por delante de los polacos Kantor y Losiak.

Herrera y Gavira se centran ya en su participación, a partir del día 16 de septiembre, en el Campeonato de Europa de Letonia. Los españoles han quedado encuadrados en el grupo H junto a los italianos Rossi-Carambula, los austriacos Seidl Rob-Waller y los suizos Krattiger-Breer.

El dúo nacional sueña con levantar el título europeo como ya hizo en 2013 aunque ambos son conscientes de la dificultad del torneo, más aún a tenor de la falta de ritmo provocada por el parón por el coronavirus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios