Vóley playa Herrera y Gavira se despiden del torneo de Gstaad en los octavos de final

  • El castellonense y el sanroqueño ceden ante los alemanes Ehlers y Flüggen en el último torneo previo a los Juegos de Tokio

Gavira golpea el balón ante Herrera.

Gavira golpea el balón ante Herrera. / FIVB

Pablo Herrera y Adrián Gavira se han despedido este viernes del torneo de cuatro estrellas de Gstaad (Suiza) en los octavos de final. El castellonense y el sanroqueño, tras una primera fase perfecta, han cedido ante los alemanes Ehlers y Flüggen por 0-2, con unos parciales de 17-21 y 16-21, en el último torneo del Circuito Mundial de vóley playa previo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

La dupla olímpica española se ha tomado a modo de preparación la cita suiza. Herrera y Gavira saldan el torneo de Gstaad con las victorias ante los holandeses Brouwer y Meeuwsen y los rusos Semenov y Leshukov, y la derrota ante los germanos, que vencieron en 33 minutos de juego.

Herrera y Gavira volverán a verse las caras con los rusos Semenov y Leshukov en los Juegos Olímpicos de Tokio ya que los españoles han quedado encuadrados en el grupo A junto a los rusos, los noruegos Mol y Sorum y los australianos McHugh y Schumann. La competición de vóley playa en Tokio comenzará en el Shiokaze Park el 24 de julio y la primera fase acabará el 31.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios