Vóley playa | Campeonato de Europa Herrera y Gavira caen en cuartos del Europeo ante los mejores del mundo

  • El castellonense y el sanroqueño se despiden de las medallas tras un duelo igualado ante Mol y Sorum

Herrera, compañero de Gavira, trata de bloquear ante los noruegos. Herrera, compañero de Gavira, trata de bloquear ante los noruegos.

Herrera, compañero de Gavira, trata de bloquear ante los noruegos. / CEV

Fin del sueño europeo. El castellonense Pablo Herrera y el sanroqueño Adrián Gavira han cedido en los cuartos de final del Campeonato de Europa de vóley playa de Letonia ante los noruegos Mol y Sorum, los mejores del ranking mundial.

La dupla olímpica española ha perdido tras una igualadísima batalla por 2-0 (doble 21-16) en la arena de Jurmala, ciudad báltica sede del European beach volley. Herrera y Gavira, novenos cabezas de serie, han peleado durante 34 minutos ante Anders Mol y Christian Sorum, los grandes favoritos al metal de oro en la presente edición, que disputarán las semifinales contra los italianos Nicolai y Lupo.

Herrera y Gavira habían comenzado la jornada del sábado con una victoria en los octavos de final ante los polacos Michal Bryl y Mikolai Miszcuk por 2-0 (21-18 y 22-17). La pareja nacional marchaba invicta en la competición.

La representación española en el Europeo ha quedado desierta ya que en el cuadro femenino ya habían quedado eliminadas las tres parejas femeninas (Liliana Fernández/Elsa Baquerizo, en segunda ronda; Amaranta Fernández/Ángela Lobato y Belén Carro/Paula Soria, en la primera).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios