Fútbol | Tercera división

Hamza Maruja, del Ceuta, en la UCI tras recibir una puñalada

  • El joven futbolista es hermano del exgualdiverde Ismael Maruja

El futbolista de la AD Ceuta FC Hamza Abdel Lah Hamed, hermano del exgualdiverde Ismael Maruja, también jugador del equipo caballa, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Ceuta tras haber sido apuñalado en la barriada del Príncipe.

Hamza Maruja, según explica la web Ceuta Deportiva, llegó al centro hospitalario en estado crítico y fue intervenido de urgencias. Su hermano Ismael explicó el miércoles por la tarde que Hamza “está mejor” y agradeció, en voz de la familia, las muestras de cariño recibidas en las últimas horas.

El joven ceutí, de 21 años, debutó con el Ceuta la pasada temporada y este curso ha contado con algunos minutos. Juan Ramón Martín, el entrenador de los caballas, dijo que el vestuario está “bastante tocado” aunque las últimas noticias que tienen son positivas. “Hamza es nuestro niño”, explicó el técnico. “Lo más importante es que salga adelante y pronto esté con nosotros otra vez”, deseó el míster de los norteafricanos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios