EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Fútbol

El Guadiaro premia a Sergio Mena con la renovación

El anuncio de la renovación de Sergio Mena. El anuncio de la renovación de Sergio Mena.

El anuncio de la renovación de Sergio Mena. / E. S.

El Club Deportivo Guadiaro ha anunciado este miércoles la renovación de Sergio Mena como entrenador del equipo rojillo para la temporada 2020-21. El conjunto del Valle, pendiente de lo que la Federación Andaluza decida sobre sus categorías, consiguió el ascenso a Primera Andaluza antes que la crisis del coronavirus irrumpiese en España.

"Queremos agradecer a nuestro míster, sobre todo en estos momentos que estamos viviendo tan difíciles y con un futuro incierto para el deporte en general, pero sobre todo amateur, su máxima predisposición para continuar la excelente campaña culminada con un ascenso único en territorio nacional, ascendiendo matemáticamente el 8 de marzo de 2020 a falta de nueve partidos, todo ello incluso antes del decreto del estado de alarma", ha comunicado el club.

"Desde el club estamos seguros que continuará trabajando con dedicación y profesionalidad, con un excelente grupo de ayudantes y chavales dispuestos a darlo todo por y para nuestro escudo, pueblo y el Valle del Guadiaro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios