Deportes

Griezmann insiste en que no le preocupa su futuroEl Espanyol confirma a Rubi como entrenador

El delantero internacional francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann aseguró este domingo que no está preocupado por su futuro deportivo, en medio de las negociaciones para renovar su contrato o firmar por el Barcelona.

"¿Que si todo eso me perturba? No, estoy bien, con total confianza, y lo más importante de todo es que soy feliz. Es lo más", afirmó el futbolista a la televisión TF1 en la concentración de la selección que dirige Didier Deschamps y que prepara el próximo Mundial de Rusia.

El jugador se ha comprometido a dejar solucionada la cuestión sobre su futuro antes del próximo 15 de junio, cuando comienza la cita mundialista.

Griezmann, estrella de Francia para esa competición, afirmó que tiene confianza en su selección y en su cuerpo técnico para llegar lo más lejos posible en Rusia.

"Hay que tener los pies en el suelo y hacer todo para explotar en el Mundial", destacó Griezmann.

Joan Francesc Ferrer Sicilia, Rubi (Barcelona, 1970), que la última temporada dirigió al Huesca, con el que alcanzó el ascenso a LaLiga Santander, es el nuevo entrenador del Espanyol, según confirmó la entidad blanquiazul. Rubi firmará para las dos próximas temporadas y será presentado hoy.

Después de la marcha a finales de temporada de Quique Sánchez Flores, entrenador que había dirigido al equipo blanquiazul desde junio de 2016, todas las miradas se centraron en este técnico por su trayectoria en diferentes equipos y su conocimiento del Espanyol debido a su pasado en la entidad. Rubi entrenó tres años al filial espanyolista y a equipos como el Levante, el Sporting o el Valladolid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios