Deportes

Gregorio Molina se baja el sueldo a la mitad y sigue en Ayamonte

  • El conjunto onubense afirma que Balona, Algeciras y Unión pretendían ficharle

El centrocampista algecireño Gregorio Molina (ex de Algeciras, Balompédica y Unión Deportiva Los Barrios) ha aceptado que su salario sea reducido más de un cincuenta por ciento para seguir jugando una temporada más en el Ayamonte, en el que ya está considerado poco menos que un jugador estandarte.

Molina, uno de los jugadores con más carisma en el plantel ayamontino, selló el acuerdo con el secretario técnico de la entidad, el ex preparador Rafael Dominínguez, quien subrayó que el futbolista había rechazado "ofertas importantes de equipos como Algeciras, Balompédica Linense o Los Barrios, entre otros".

Al final el bravo jugador ha querido ser como otro ayamontino más y arrimar el hombro para ayudar a mantenerse al equipo de la Puerta de España. En declaraciones a una emisora local afirmó que había aceptado la reducción drástica de su contrato porque se encuentra "muy agradecido" por el trato recibido tanto por los dirigentes como por la afición desde que arribó a tierras onubenses.

También seguirá en el Ayamonte Manolo Barba y eso que, como ha ocurrido en el caso de Gregorio Molina, ha tenido que bajarse sus emolumentos.

Manolo Barba llegó al Ayamonte cuando tenía 19 años, en la temporada 1997-98, estando hasta la 1999-00 que fue cuando se marchó al Recreativo de Huelva. Luego retornó en la temporada 2005-06 cuando el cuadro rojillo estaba en la 1ª División Andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios