Golf. Carrera Hacia Dubái

Álvaro Quirós encuentra plaza en Turquía

  • El guadiareño se beneficia de dos retiradas y acude al primer torneo de las series finales

Álvaro Quirós, en Valderrama

Álvaro Quirós, en Valderrama / Carrasco Rangel/Efe

El guadiareño Álvaro Quirós disputará finalmente el Turkish Airlines Open, el primer torneo de las series finales de la Carrera hacia Dubái, que se juega del jueves al domingo en el Regnum Carya Golf & Spa Resort de Antalya, en la Costa Mediterránea de Turquía y que está dotado con siete millones de euros en premios.

Álvaro Quirós estaba en la lista de reservas después de su descollante actuación en el Andalucía Valderrama Másters (finalizó empatado en el puesto 16), que le dio opción a subir dos puestos en el ranking. Las retiradas de Eddie Pepperell y Chris Wood le ha abierto las puertas de esta competición.

En principio solo tenían opción a estar en Turquía los primeros 78 jugadores de la Carrera hacia Dubái, pero por diferentes circunstancias ha ido descendiendo hasta el puesto 93.

El jugador sanroqueño estará acompañado por Jorge Campillo, Adrián Otaegui, Nacho Elvira y Pablo Larrazábal como integrantes de la Armada Española. A la cita acude también Tommy Fleetwood, que aspira a desbancar a Francesco Molinari del primer puesto de la lista de ganancias.

El objetivo de Álvaro Quirós en esta cita en Turquía es intentar lograr el billete para el Nedbank Golf Challenge de Sudáfrica, que se celebra la próxima semana. En esa segunda cita de la serie final del European Tour tienen cabida los 64 mejores (dispoibles) de la Carrera Hacia Dubái, pero la cuantía de los premios le abre una puerta. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios