Golf

El Andalucía Valderrama Masters repartirá tres plazas para el Open Británico en 2019

Sergio García, con su título del Masters de Valderrama de 2018 Sergio García, con su título del Masters de Valderrama de 2018

Sergio García, con su título del Masters de Valderrama de 2018 / Jorge del Águila (San Roque)

El Andalucía Valderrama Masters de 2019 repartirá tres plazas para el Abierto Británico de golf de ese mismo año, según ha informado hoy la organización del 'Major'.

El torneo que se disputará en el Real Club Valderrama de Sotogrande (San Roque) y que por primera vez abandona su fecha habitual para desplazarse a los días 27 al 30 de junio, será uno de los 16 eventos que la próxima temporada compondrán las Series de Clasificación para la 148ª edición del Abierto Británico, con un total de 46 plazas en juego.

El camino hacia el Abierto comenzará el 15 de este mismo mes de noviembre en Sídney (Australia) y continuará en Johannesburgo (Sudáfrica), Singapur, Orlando (Estados Unidos), Ibaraki (Japón), Ancaster (Canadá) y Cheonan (Corea del Sur).

La cita sanroqueña coincidirá en su nuevo emplazamiento en el calendario con el Rocket Mortgage Classic en Detroit (Estados Unidos), uno de los tres nuevos torneos del circuito de la PGA incluidos en las Series de Clasificación junto con el Arnold Palmer Invitational y el Abierto de Canadá.

Inglaterra, Irlanda, Escocia y Estados Unidos ofrecerán las últimas plazas para el Abierto Británico, que se celebrará del 14 al 21 de julio en el Royal Portrush Golf Club, en Irlanda del Norte.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios