Golf. Andalucía Valderrama Masters

El pro-am y el buen tiempo dan la bienvenida al torneo de Valderrama

  • Un numeroso grupo de alumnos de La Cañada disfruta de la jornada

El guadiareño Álvaro Quirós, durante el pro-am El guadiareño Álvaro Quirós, durante el pro-am

El guadiareño Álvaro Quirós, durante el pro-am / Efe/Carrasco Ragel (San Roque)

El mejor campo de golf de Europa, el del Real Club Valderrama de Sotogrande, en San Roque, alberga desde mañana jueves el Andalucía Valderrama Masters, el último torneo de cuantos se disputa en Europa de la Carrera hacia Dubái. En la exquisita nómina de participantes destaca el defensor del título, Sergio García, que ejerce de anfitrión a través de su Fundación, y el guadiareño Álvaro Quirós, que busca un éxito que le permita mantener su condición de jugador del Circuito Europeo de pleno derecho en 2019.

Un pro-am disputado bajo una temperatura excelente ha servido de prólogo al Andalucía Valderrama Masters, que se jugará sobre un campo remodelado recientemente, que presenta, si es que eso era posible, aún mejor imagen que en años precedentes. Así lo ha subrayado el vigente campeón, Sergio García, en su comparecencia ante los medios.

La jornada ha estado salpicada por la presencia de un numeroso grupo de jóvenes jugadores de La Cañada, que han disfrutado de la cercanía de sus ídolos. Una de ellas, Mar García, natural de Sabinillas pero formada en el club guadiareño, ha participado en el pro-am junto al resto de los campeones andaluces de categorías inferiores.

Una de las preocupaciones de la organización está fijada en las previsiones meteorológicas, que anuncian precipitaciones para viernes, sábado y domingo.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios