Golf | Circuito Europeo Álvaro Quirós comienza bajo par en Malasia

  • Nacho Elvira y Marcos Fraser comparten el liderato con -7

El cántabro Nacho Elvira, uno de los líderes del torneo en Malasia El cántabro Nacho Elvira, uno de los líderes del torneo en Malasia

El cántabro Nacho Elvira, uno de los líderes del torneo en Malasia / Getty Images/Circuito Europeo

Álvaro Quirós finalizó este jueves bajo par (-1) la primera vuelta del Maybank Championship, competición perteneciente a los circuitos europeo y asiático de golf profesional que se juega en el Saujana Golf & Country Club de Kuala Lumpur, en Malasia. El resultado permite que el guadiareño, que viene de fallar los dos últimos cortes, se mantenga empatado en la cuadragésimo primera plaza, justo en los últimos puestos que después de la segunda vuelta abrirán las puertas para las dos rondas finales.

Tras los primeros 18 hoyos comparten el liderato, con menos siete, el cántabro Nacho Elvira, que sigue haciendo gala de un extraordinario momento de forma, y el australiano Marcos Fraser.

Jorge Campillo (-2) es el segundo español en la tabla y ya tras ÁlvaroQuirós aparecen los jugadores que ocupan plaza que no dan derecho a pasar el corte: Adrián Otaegui (+1), el malagueño Miguel Ángel Jiménez (+3), mientras que Pablo Larrazábal (+7) y Adri Arnaus (+8) lo van a tener ya muy complicado, por no decir imposible, para seguir jugando hasta el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios