Golf

La guadiareña María Parra, candidata a los premios Andaluces del Futuro

  • El Ayuntamiento de San Roque insta a sus vecinos a votar por la golfista

La golfista guadiareña María Parra La golfista guadiareña María Parra

La golfista guadiareña María Parra

La golfista guadiareña María Parra, que en la actualidad compite en el Symetra Tour (el circuito de desarrollo de la máxima competición femenina de Estados Unidos, el LPGA Tour), es candidata a los XIII Premios Andaluces del Futuro en la categoría de Deportes.

Estos galardones han sido convocados por el Grupo Joly (editor de Europa Sur) y Bankia. Su objetivo es apoyar el desarrollo de la sociedad andaluza a través del reconocimiento de sus jóvenes promesas en las categorías de Cultura, Ciencia, Deportes, Empresa y Acción Social

Parra, nacida en 1997, fue la segunda mejor jugadora del mundo durante su etapa amateur y aún hoy continúa siendo una de las más firmes apuestas del golf femenino nacional.

El concejal de Deportes, Ángel Gavino, en representación del Ayuntamiento de San Roque, realiza un llamamiento a la población no solo del municipio, sino de todo el Campo de Gibraltar para que apoye a la joven deportista. El enlace para realizar el voto se encuentra en este enlace: http://www.andalucesdelfuturo.es/

El plazo para respaldar a cualquiera de los candidatos finaliza el domingo 14 del presente mes de febrero y es importante tener en cuenta que tras ejercer el voto hay que confirmarlo en una casilla situada al final de la página, así como en otra para dejar claro que no se trata de un robot.

La propia jugadora también ha realizado una petición similar a través de sus redes sociales: "Os comento que he sido elegida para el premio Andaluces del futuro y os agradecería un montón que saquéis 20 segunditos de vuestro tiempo y me votéis. El plazo máximo es hasta el 14 de febrero"

Los otros candidatos, ninguno de ellos de la provincia de Cádiz, son: Carmen Avilés, María Pérez (atletismo), Rebeca Pichardo (hípica), Natalia Gómez (remo), Aisa Ozhogina (natación artística), Ana Pérez (gimnasia rítmica) y Miguel Santos (ajedrez).

  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios