Golf | La Reserva Invitational

La mejor María Parra y la entrada gratuita, los últimos atractivos para La Reserva

  • La jugadora guadiareña comparece tras lograr su primer título en Estados Unidos

  • Los espectadores solo tienen que registrarse, a coste cero, en la web del torneo

María Parra besa el trofeo que le identifica como la ganadora del  IOA Invitational.

María Parra besa el trofeo que le identifica como la ganadora del IOA Invitational. / E.S.

La primera edición del La Reserva de Sotogrande Invitational, torneo del Ladies European Tour (Circuito Europeo Profesional de golf) que se jugará en el campo sanroqueño que le da nombre desde el próximo jueves hasta el domingo, afronta su recta final con dos buenas noticias. Por un lado, la golfista local María Parra comparecerá justo después de lograr su primer gran título en Estados Unidos. Por otro, la organización hizo público este lunes de que el acceso a las instalaciones será gratuito para los aficionados, que solo necesitarán inscribirse en la web del torneo: www.lareservadesotograndeinvitational.com

La excelente nómina de participantes, para las que la ilustre Annika Sorenstam ejerce como anfitriona, cuenta con el atractivo añadido de que María Parra puso en la noche del sábado el primer gran colofón a su andadura en Estados Unidos, el IOA Invitational, torneo de la segunda división del circuito americano que se disputó en el recorrido Atlanta National Golf Club.

La organización ha decidido abrir las puertas a todos los aficionados, pero quienes no puedan acudir al campo podrán seguir el desarrollo del torneo mediante una amplia cobertura televisiva: Movistar Golf y Andalucía TV conectarán tres horas diarias en directo con el torneo (de 14:00 a 17:00 jueves y viernes; de 13:00 a 16:00 sábado y domingo),y Teledeporte también emitirá resúmenes. La competición se podrá seguir además en numerosos países del mundo.

Tanto los aficionados que acudan al recinto como los televidentes podrán observar el magnífico estado en el que ha quedado el recorrido de La Reserva, preparado con esmero por parte del equipo de mantemiento encabezado por José María Menacho.

El sábado, coincidiendo con la tercera vuelta, se llevará a cabo el Birdies for Research, una bonita iniciativa a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). El color rosa, asociado indisolublemente a la lucha contra el cáncer de mama, será el escogido para la indumentaria de las jugadoras.

Además, el buen juego de las golfistas tendrá su recompensa en forma de donaciones que la organización del torneo hará a la oficina marbellí de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC): por cada birdie que logren todas las participantes en la jornada del sábado, la AECC recibirá 100 euros, por cada eagle, 500 y por cada hoyo en uno, 1000.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios