Golf Un grupo de clubes del que forma parte La Cañada pone en marcha un circuito estival para amateurs

  • ‘Coast to Coast Golf Experience’ gesta el ‘Summer Team Tour’, lleno de atractivos

Representantes de los cinco clubes que forman el 'Coast to Coast Golf Experience’

Representantes de los cinco clubes que forman el 'Coast to Coast Golf Experience’

Cinco campos de golf, entre los que se encuentra el Club La Cañada de Guadiaro (San Roque) han formalizado una alianza comercial denominada Coast to Coast Golf Experience, que anuncia la creación del torneo Summer Team Tour, un nuevo circuito de competición amateur.

Coast to Coast Golf Experience, formada por los clubes Valle Romano, Chaparral, El Paraíso, Cabopino y La Cañada, pone en marcha un circuito que ofrece cinco jornadas de competición en los cinco campos de golf del grupo  y que va dirigido a todo jugador federado mayor de 18 años, por equipos de cuatro, formados por hombres, mujeres o mixtos.

La competición se disputa en los cinco campos del grupo bajo la modalidad fourball stableford con la posibilidad de formar parejas distintas, entre los miembros del equipo. Hay premios en cada campo: mejor equipo, mejor pareja, bolas más cercanas, etc.; además de los generales que son: equipo ganador, mejor equipo femenino, mejor equipo mixto y mejor equipo senior (todos los componentes deben ser mayores de 50 años).

El Club de Golf La Cañada, Chaparral Golf, Valle Romano Golf & Resort, El Paraíso Golf y Cabopino Golf Marbella firmaron el año pasado este acuerdo de colaboración para juntos formar la alianza comercial, Coast to Coast Golf Experience, con el objetivo de realizar promociones y estrategias conjuntas y además ofrecer mejores servicios a los aficionados y jugadores de golf internacionales que cada año visitan el Campo de Gibraltar y la Costa del Sol. Y fruto de esta alianza ha nacido ahora esta competición amateur ‘Summer Team Tour’.

El torneo se disputará entre los meses de junio a agosto y la inscripción está abierta a partir desde este jueves de abril y hasta el 31 de mayo. El calendario es: Valle Romano (19 y 20 junio); Cabopino (9 y 10 julio), Chaparral (23 y 24 julio), El Paraíso (6 y 7 agosto) y La Cañada (20 y 21 agosto). Las inscripciones se pueden llevar a cabo en: www.CoasttoCoastGolf.com

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios