Golf | Circuito Europeo

Álvaro Quirós, en el puesto 33, el mejor español en Islas Mauricio

El golfista guadiareño Álvaro Quirós El golfista guadiareño Álvaro Quirós

El golfista guadiareño Álvaro Quirós / E.S.

Álvaro Quirós es el primer español clasificado tras la primera vuelta del Afrasia Bank Maurituis Open, su segunda competición del Circuito Europeo de golf profesional, que se disputa hasta el próximo domingo en Islas Mauricios.

El guadiareño ha entregado una tarjeta con 70 golpes (-2), lo que le permite compartir la trigésimo tercera plaza con otros 23 golfistas, todos ellos a seis golpes de la pareja de líderes, el francés Víctor Pérez y el indio Chikkarangappa

Tres jugadores comparten la tercera posición con -7, el sudafricano Jaco Van Zyl, el japonés Masahiro Kawamura y el estadounidense Kurt Kitayama.

Tres de los cinco españoles presentes en esta cita (Gonzalo Fernández-Castaño, Adri Arnaus e Iván Cantero) completaron el primer recorrido al par y Carlos Pigem, con +7, tiene casi descartado superar hoy el corte.

El torneo se puede seguir en directo por televisión desde España a través del canal Movistar Golf, de la plataforma de pago Movistar+. Hoy está previsto que la transmisión arranque a las 11:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios