Kitesurf l Copa del Mundo KPWT

Gisela Pulido recae de su lesión de rodilla

  • La tarifeña no puede luchar por el tercer puesto de la primera manga en Valdevaqueros. Mike Blomvall gana la ronda masculina

Gisela Pulido se resintió ayer de su lesión de rodilla durante la primera manga de la modalidad de freestyle en la prueba de la Copa del Mundo de la KPWT que se disputa en Tarifa, en la playa de Valdevaqueros. La anfitriona de la prueba no pudo disputar el duelo por el tercer y cuarto puesto que le iba a enfrentar a la estadounidense Kriss Kin. Habrá que esperar a hoy para ver si puede disputar la segunda manga o por el contrario, abandona la prueba de forma definitiva. La española Noelia Núñez fue segunda en la primera manga, que concluyó con el triunfo de la polaca Ania Grzelinska.

En la categoría maculina, el malagueño afincado en Tarifa, Álex Pastor, consiguió hacerse un hueco entre los cuatro mejores, desbancando al portugués Nacarato. El sueco Mike Blomvall terminó en la primera posición de la primera manga al imponerse al belga Lender Vyvey, en una final muy disputada en la que se ejecutaron trucos de muy alto nivel a pesar de que el viento no ofrecía las mejores condiciones en ese momento. Pastor fue tercero.

La competición arrancó a las 13:00 horas con un viento flojo. El parte meteorológico indica que las condiciones de viento durante la jornada de hoy serán muy similares a las de ayer, si bien podría aumentar su intensidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios