Futbol | Clasificación para la Eurocopa 2020 (4-0) Gibraltar encaja, en Suiza, otra goleada

  • Los gibraltareños recibirán a Georgia el 15 de octubre en el Peñón

Una jugada del Suiza-Gibraltar en el estadio Tourbillon de Sion. Una jugada del Suiza-Gibraltar en el estadio Tourbillon de Sion.

Una jugada del Suiza-Gibraltar en el estadio Tourbillon de Sion. / E.S

La selección de Gibraltar cayó este domingo frente a Suiza (4-0) en el estadio Tourbillon en su quinto partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Los gibraltareños encajaron los goles en los minutos finales de cada tiempo. Se fueron perdiendo al descanso 3-0, merced a los tantos de Zakaría, Mehmedi y Rodríguez.

No fueron goles tempraneros porque el primero de ellos no llegó hasta el minuto 37, aunque luego los de casa dictaron sentencia con otros dos en los minutos 43 y 45. El 4-0 definitivo, de Gavranovic, se concretó en el minuto 87 del duelo jugado en la ciudad de Sion. 

El resultado en tierras helvéticas deja a los dirigidos por el uruguayo Julio Ribas como colistas del grupo D y a los suizos afianzados en la tercera plaza con dos victorias, dos empates y sin conocer aún la derrota. Los suizos, con una media de edad joven y en pleno relevo generacional, ocupan el puesto undécimo de la clasificación de selecciones de la FIFA. 

Gibraltar disputará su próximo compromiso, en esta fase previa de la Eurocopa, el próximo 15 de octubre a las 20:45 en el Victoria Stadium del Peñón frente a Georgia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios