Fútbol | Internacional Gibraltar debuta en casa ante San Marino en la Copa de Naciones

  • El partido se jugará el sábado cinco de septiembre a las 15:00

Una formación de la selección de Gibraltar Una formación de la selección de Gibraltar

Una formación de la selección de Gibraltar

La selección de fútbol absoluta de Gibraltar iniciará su andadura en la próxima edición de la Liga de Naciones el próximo sábado cinco de septiembre cuando reciba a las 15:00 al combinado de San Marino. El equipo representativo del Peñón está integrado en el grupo 2 de la Liga D, en el que también compite Liechtenstein, al que visita el sábado 10 de octubre (18:00), ya en la tercera jornada.

Los otros dos partidos de la selección gibraltareña serán el 14 de noviembre en San Marino (15:00) y en la última jornada en casa ante Liechtenstein, el martes 17 de noviembre, en horario unificado (20:34).

La federación del Peñón disfrutará de su segunda participación en la UEFA Nations League, la competición nacida en 2018 para acabar con los partidos amistosos europeos y abrir una puerta de acceso a la Eurocopa. Los gibraltareños, que forman parte de la última división de las cuatro que hay en liza, vuelven a coincidir con Liechtenstein con respecto a la última ocasión y cambian como rival a Armenia por San Marino.

El objetivo de los equipos que militan en los grupos D es lograr el ascenso a la categoría C.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios