L Escuela de Clasificación del Circuito Nacional

Gervasio Cuquejo, la gran sorpresa de la Armada en Cartaya

  • El jugador amateur es el mejor clasificado de los golfistas de la comarca, a dos golpes del liderato

La actuación del jugador amateur Gervasio Cuquejo es la gran sorpresa de la Armada comarcal en la Escuela de Clasificación del Circuito Nacional, que se disputa estos días en el club El Rompido, en la localidad onubense de Cartaya.

El joven formado en La Cañada comparte la octava posición al término de la tercera jornada (y penúltima) de la competición, a sólo dos golpes del liderato. Cuquejo completó ayer el recorrido onubense con una tarjeta de 73 golpes, lo que le deja con cinco sobre el par. Su diferencia respecto a los dos jugadores que comparten el liderato es de solo dos impactos a falta de la última ronda del torneo. Juan Andrés Vizcaya y Gorka Guillén comparten el primer puesto con tres sobre el par.

El resto de jugadores campogibraltareños se encuentran más abajo en la clasificación. Juan y Mariano Ochoa comparten con otros rivales la 24ª plaza con nueve golpes sobre el par del campo. Por su parte, Daniel Palenzuela, que era cuarto al término de la segunda jornada, se desplomó con una tarjeta de 80 impactos que le deja con diez sobre el par del campo, igualado con Juan Manuel Fuentes en la 33ª posición de la general y sin apenas opciones de aspirar a los primeros puestos.

Hoy será el día clave para que Cuquejo intente el asalto definitivo a las primeras posiciones y luche por obtener la tarjeta para la disputa del Circuito Nacional, el Peugeot Tour 2008.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios