voley playa

Gavira y Herrera vuelven a la acción esta semana

  • El sanroqueño y el castellonense, recuperados de sus lesiones, disputarán la final del Campeonato de España en Salou

El sanroqueño Adrián Gavira y el castellonense Pablo Herrera han fijado su regreso a la competición para el próximo fin de semana, en la final del Campeonato de España, que se celebrará en Salou (Tarragona). Tras dos meses casi en blanco debido a las lesiones sufridas por ambos, los dos jugadores se entrenan ya en Tenerife ultimando su puesta a punto.

"Estamos trabajando a contrarreloj porque el sábado afrontamos la final del Nacional. Nos falta control y ritmo de juego, pero confiamos en experimentar buenas sensaciones en ese torneo", reconoce Gavira.

El final de la presente temporada es fundamental para la pareja española, actual campeona de España, puesto que recuperar el estado de forma y el nivel que mostraron durante todo el año será vital para seguir sumando puntos de cara a la clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (de momento son 14º en el ranking olímpico, que otorga 16 plazas para Londres).

Tras la final del Nacional de Salou llegará la disputa de la Copa Continental en Adeje (Tenerife), del 30 de septiembre al 2 de octubre, y la penúltima cita del Circuito Mundial, en Marruecos, del 4 al 9 de octubre.

"La prueba de este fin de semana nos tiene que servir para recuperar la confianza de cara a los próximos compromisos que debemos afrontar", añade el sanroqueño.

Gavira presentaba una pequeña rotura fibrilar en el hombro desde comienzos de julio, mientras que Herrera cayó lesionado el 8 de julio, cuando sufrió una fractura y un esguince en la rodilla izquierda. El grauero ha contado durante su recuperación con el apoyo y los servicios del CF Villarreal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios