Motociclismo l Gran Premio de China

"Ganando a Rossi es como más disfruta un piloto"

  • El español Jorge Lorenzo intentará mantener su buena línea en el circuito chino de Shangay

El piloto español del equipo Yamaha Jorge Lorenzo, líder del Mundial de MotoGP empatado a 61 puntos con Dani Pedrosa, considera que imponerse en una carrera al italiano Valentino Rossi "es lo que hace disfrutar más a cualquier piloto".

Así lo aseguró el mallorquín en una entrevista publicada en el número de mayo de la revista Style del diario italiano Corriere della Sera.

"Casey (Stoner, piloto australiano de Ducati) es el campeón en ejercicio, pero Valentino es la leyenda y mi compañero de equipo. Por eso vencerle es probablemente lo que hace disfrutar más a cualquier piloto", afirmó en la entrevista Lorenzo, quien añadió que "tampoco" le disgusta quedar por delante del español Dani Pedrosa.

Sobre Rossi dijo que "es el mejor, ha creado una época y marcado un estilo", y subrayó que no le supone "un problema" convivir con él en equipo Yamaha. "Yamaha ha elegido esta línea y debo aceptarla. Para mí es fantástico estar en este equipo y ellos saben que, después de Rossi, tienen en mí a un piloto para el futuro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios