Fútbol | Nacional por autonomías Andalucía sub-14, con el sanroqueño Ismael Martín, vence a Castilla-León (4-1)

  • El conjunto andaluz está ya a un paso de las semifinales

Los jugadores de la selección andaluza sub-14, a su llegada a Armilla Los jugadores de la selección andaluza sub-14, a su llegada a Armilla

Los jugadores de la selección andaluza sub-14, a su llegada a Armilla / RFAF

La selección andaluza sub-14, de la que forma parte el defensa central Ismael Martín, del Club Deportivo San Roque, debutó este viernes en la segunda fase del Campeonato de España de combinados autonómicos que se celebra en Armilla (Granada) con una amplia victoria 4-1 sobre Castilla y León.

El encuentro comenzó con control de los castellano-leoneses, que primero marraron un penalti y más tarde se adelantaron en el marcador por medio de Carolo.

Antes del descanso Bakari hizo el tanto de la igualada y ya en la segunda mitad Álex, Íker (de penalti) y Merchán redondearon la cuenta.

Andalucía sub-14 arrastraba seis puntos de la primera fase, tras dos victorias sobre Cataluña y Baleares y con ésta da un paso de gigante hacia las semifinales. Este sábado (10:00, en directo por el canal de streaming de la Federación Andaluza) el equipo del sanroqueño Ismael Martín se despide de esta fase de la competición ante La Rioja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios