fútbol i torneo de la amistad

El Fútbol rompe fronteras

  • La Línea y Gibraltar acogen desde el lunes un ambicioso torneo femenino con tres equipos españoles, uno francés, uno inglés y otro estadounidense

Una imagen del duielo Granada-Sporting de Huelva la pasada temporada. Una imagen del duielo Granada-Sporting de Huelva la pasada temporada.

Una imagen del duielo Granada-Sporting de Huelva la pasada temporada. / e.s.

Sporting de Huelva y Paris F.C. abrirán el próximo lunes (18:00) en el estadio Municipal de La Línea el I Torneo de la Amistad La Línea-Gibraltar de fútbol femenino, que se jugará hasta el domingo 12 a ambos lados de la Verja y que cuenta con la participación, además de los dos equipos mencionados, del actual campeón de Liga, Atlético de Madrid, junto a Betis Balompié, Everton y Salsa Soccer Club de Los Ángeles.

El grupo que jugará sus partidos en La Línea estará integrado por el Betis Balompié, Sporting de Huelva y Paris Football Club, mientras que el de Gibraltar lo formarán el Atlético de Madrid, Everton y Salsa Soccer Club.

Como queda dicho el torneo arranca el lunes a las 18:00 con el partido que enfrentará a Sporting de Huelva y Paris F.C., mientras que, a las 20:00, en el Victoria Stadium de Gibraltar, se disputará el encuentro entre el Everton y Salsa.

El martes día siete La Línea será escenario del encuentro entre el Betis Balompié y el Sporting de Huelva (18:00), enfrentándose el Salsa S.C. y el Atlético de Madrid en el Victoria Stadium (20:00).

El miércoles ocho París F.C. y Betis jugarán en La Línea (18:00) y Atlético de Madrid y Everton lo harán en el estadio de la Roca (20:00).

Para el jueves día nueve la organización ha preparado una actividad de convivencia con las jugadoras del Atlético de Madrid, Everton y Salsa S.C que dará comienzo a las 11:00.

El viernes día diez el Victoria Stadium acogerá dos semifinales entre el primer clasificado del grupo de La Línea y el segundo de Gibraltar, a partir de las 18:00 y otra entre el segundo del grupo de La Línea y el primero de Gibraltar (20:00).

El sábado a las 18:00 y 20:00 horas se disputarán los partidos por el tercero, cuarto, quinto y sexto puesto, en el anexo al campo José Pujol.

Por último el domingo día 12 (20:00) se disputará la gran final, que tendrá como escenario el Municipal de La Línea. La entrada será gratuita, con aportaciones solidarias de kilos de productos no perecederos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios