Fútbol

La Segunda y Tercera Andaluza senior arrancan el seis de diciembre

  • Las competiciones de cantera, pendientes de las medidas que la Junta fije el día 10

La plantilla del Castellar, durante su primera reunión, el pasado mes de septiembre La plantilla del Castellar, durante su primera reunión, el pasado mes de septiembre

La plantilla del Castellar, durante su primera reunión, el pasado mes de septiembre / UD Castellar

La Federación Gaditana de Fútbol, después de numerosos aplazamientos derivados de las medidas implantadas por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía a de Salud y Familias para prevenir la expansión del coronavirus ha fijado para el fin de semana del cinco-seis de diciembre el comienzo de la temporada en Segunda y Tercera Andaluza senior, categorías que cuentan con representación del Campo de Gibraltar. El calendario seguirá el orden establecido inicialmente, entonces con una primera jornada prevista para el uno de noviembre.

A la espera de conocer las medidas sanitarias que la Junta de Andalucía impone el próximo 10 de diciembre, únicamente serán los equipos senior los que den comienzo a la competición, es decir, no arrancan, al menos de momento, los de categorías inferiores que aún no hayan disputado su primera jornada.

En Segunda Andaluza jugarán el Castellar, que comenzará recibiendo en el Manuel León al Bornense, y la Balona B, que visitará al Novo Chiclana. Los dos conjuntos de la comarca militan en subgrupos diferentes.

En el grupo único de Tercera Andaluza compiten el CD La Rock de Puente Mayorga y el Bahía de Algeciras, que se verán las caras en el Manuel Mateo de la barriada sanroqueña como punto de partida.

En las dos categorías se jugarán tres jornadas antes de que finalice 2020.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios