Fútbol | Tercera división

La Lebrijana destituye a José Antonio Asián

  • La salida del exentrenador de Algeciras, Unión, Guadiaro, Cortijillos... llega tras nueve jornadas sin conocer el triunfo

José Antonio Asián, en el Nuevo Mirador José Antonio Asián, en el Nuevo Mirador

José Antonio Asián, en el Nuevo Mirador / E.S.

La Unión Balompédica Lebrijana, noveno clasificado del grupo X-A de Tercera división (en el que milita la UD Los Barrios) ha anunciado la destitución de José Antonio Asián como su entrenador. Además de defender los colores del Algeciras como jugador, Asián se sentó en el banquillo del conjunto del Nuevo Mirador, de la propia Unión, CD Guadiaro, AD Cortijillos, AD Ceuta…

El conjunto de Lebrija prescinde de los servicios de El Chato Asián después de que la Balompédica encadene nueve jornadas sin conocer la victoria y se haya asentado en la penúltima plaza, con 13 puntos, tras perder esta última jornada en su visita a Arcos, rival directo en la pelea por evitar el descenso.

"La Unión Balompédica Lebrijana y José Antonio Asián han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato. Desde nuestro club queremos agradecer su trabajo y le deseamos el mayor de los éxitos en su futuro", anunciaba la entidad el final de la relación con el entrenador coriano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios