Fútbol | División de Honor Andaluza Tobali se une a Guti en el cuerpo técnico del San Roque

  • El expreparador de Algeciras, Unión, Tesorillo... ejercerá de preparador físico

  • Los rojillos anuncian la renovación de Juan Llaves y confirman la llegada de Alberto Merino

Cristóbal Torres 'Tobali' en su etapa en la UD Los Barrios Cristóbal Torres 'Tobali' en su etapa en la UD Los Barrios

Cristóbal Torres 'Tobali' en su etapa en la UD Los Barrios

El Club Deportivo San Roque, que la próxima campaña volverá a militar en la División de Honor Andaluza, anunció este viernes la renovación de todo su cuerpo técnico, con David Gutiérrez Guti a la cabeza, al que se incorpora Cristóbal Torres Tobali, con un amplio palmarés a sus espaldas. El club también certifica la renovación de Juan Llaves y el desembarco, ya adelantado por este periódico, de Alberto Merino.

La directiva sanroqueña explica que tras el parón obligado por la crisis sanitaria generada por el Covid-19 (coronavirus) ya se ha puesto a trabajar de cara a la próxima andadura “y el primero paso, a petición del primer entrenador, David Gutiérrez Guti era la renovación del cuerpo técnico al completo. Renovación que se ha realizado en buena sintonía por ambas partes”.

Dicho cuerpo técnico lo integran junto a Guti, Isidro Palma (segundo entrenador), Helenio Fernández (preparador de porteros), Carlos Duarte y Miguel Ruíz (fisios), Fran Pérez (delegado), Alberto Martín (delegado de campo) y Eva Rodríguez (utilera).

“Como novedad en el cuerpo técnico tenemos que anunciar la incorporación de un magnífico profesional, como es Cristóbal Torres Tobali, ex-entrenador de equipos como el Algeciras, UD Los Barrios, UD Tesorillo, San Bernardo, Manilva, Palmones… La labor de Tobali dentro del equipo senior será la de preparador físico”, explica el escrito.

“También tenemos que anunciar que todo un referente futbolístico en la comarca como es Alberto Merino va a realizar la pretemporada con el equipo senior y que una vez finalizada se decidirá por mutuo acuerdo entre cuerpo técnico y jugador la posibilidad de ficharle en función de su estado de forma”, confirman los dirigentes.

Para finalizar se hace oficial la renovación de Juan Llaves, al que catalogan como “posiblemente el mejor delantero de la categoría” por el CD San Roque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios