Fútbol El linense Tete Morente anota su segundo gol en Primera

  • El delantero permite al Elche empatar en su visita al Levante

Tete Morente celebra el gol conseguido este sábado en Valencia Tete Morente celebra el gol conseguido este sábado en Valencia

Tete Morente celebra el gol conseguido este sábado en Valencia / Elche CF

El futbolista de La Línea José Antonio Morente [Tete Morente] ha materializado este sábado su segundo gol como futbolista de la Primera división, al anotar en el minuto 68’ el  tanto que ha permitido a su equipo, el Elche CF, empatar en su visita a Ciutatd e València para enfrentarse al Levante, que se había adelantado en el marcador.

Tete Morente, que ya había marcado en la sexta jornada para cerrar el triunfo ilicitano en el campo del Alavés (0-2), remató un centro de Josema para hacer la igualada.

Al término de la contienda el jugador de La Atunara destacó que el bloque franjiverde  supo pasar de las dudas a la paciencia para sumar un punto.

"Es cierto que el partido se nos puso cuesta arriba, pero fuimos capaces de saber sufrir y luchar para conseguir el empate", indicó Morente en declaraciones a Movistar LaLiga.

El delantero linense desveló que la acción del gol había sido ensayada durante la semana y destacó que su equipo se había adaptado muy bien a la disposición presentada en este encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios