Fútbol | Internacional Borussia Mönchengladbach y Europa de Gibraltar juegan este martes en La Línea

  • El choque arrancará a las 16:00 y el acceso al estadio es gratuito

  • Los germanos, que disputan otro partido en Jerez, acuden con varios sub-23

Foto oficial del Europa FC, líder de la National League de Gibraltar Foto oficial del Europa FC, líder de la National League de Gibraltar

Foto oficial del Europa FC, líder de la National League de Gibraltar / Europa FC

El Municipal de La Línea será escenario este martes (16:00) de un encuentro amistoso que disputarán un equipo del Borussia Mönchengladbach, segundo clasificado de la Bundesliga alemana, y el Europa FC, líder en solitario de la National League de Gibraltar. El acceso al estadio es libre y gratuito.

El Borussia Mönchengladbach llegó este domingo a Montecastillo (Jerez) con 29 jugadores de la primera plantilla y el plantel completo de su conjunto sub-23. El entrenador, Marco Rose, prepara dos grupos muy diferentes de cara a este martes.

Uno disputará a las 15:00 un amistoso en suelo jerezano con el Heracles (noveno clasificado de la Liga de Países Bajos), que será ofrecido por la televisión del club germano. Otro, integrado casi en su totalidad por futbolistas del equipo de cantera, se desplazará a La Línea (16:00) para medirse al Europa.

El Europa de Gibraltar está dirigido por el recién renovado Rafa Escobar (ex de Balona y Unión) y cuenta en sus filas con el linense Álex Quillo, el algecireño Willi, además de los exbalonos Olmo González y Juampe Rico y Liam Walker, como caras más conocidas para la afición de La Línea. El bloque verdinegro disputó esta misma temporada dos eliminatorias de la fase previa de la Europa League.

El de este martes es el primero de los cinco amistosos internacionales que se celebrarán en el Municipal de La Línea hasta el día 15. bajo la organización de la empresa costasoleña Football Impact.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios