Fútbol

Julio Cobos se lleva al linense Dani Gallardo al Cacereño

  • El lateral zurdo defendió los colores de Balona, Algeciras, UD Los Barrios y San Roque

Dani Gallardo, la pasada campaña en un partido con el Algeciras Dani Gallardo, la pasada campaña en un partido con el Algeciras

Dani Gallardo, la pasada campaña en un partido con el Algeciras

El lateral zurdo, Dani Gallardo, natural de La Línea, ha sido anunciado este miércoles como nuevo jugador del CP Cacereño de la Tercera división. El conjunto extremeño volverá a estar entrenado la próxima andadura por el exbalono Julio Cobos, que se quedó a las puertas del ascenso a la Segunda división B, pero al que la entidad ha decidido darle una segunda oportunidad.

Dani Gallardo se encuentra en la reducida lista de jugadores que han defendido la camisola de los cuatro equipos de la comarca que compiten en una categoría superior: Real Balompédica Linense, Algeciras Club de Fútbol, Unión Deportiva Los Barrios y Club Deportivo San Roque. También defendió los intereses de la AD Ceuta FC.

La pasada campaña la inició en La Menacha, pero salió del conjunto algecirista en el mercado de invierno para jugar hasta que la temporada quedó interrumpida como consecuencia de la crisis sanitaria generada por el Covid-19 (coronavirus) en el Burgos Promesas, en Tercera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios