Fútbol

El algecireño Mario Ramón, ex de la Balona, cuelga las botas

  • El defensa se despide con una emotiva carta: "Más que un trabajo ha sido una forma de vida"

Mario Ramón conversa con Rafa Escobar durante su etapa en la Balona Mario Ramón conversa con Rafa Escobar durante su etapa en la Balona

Mario Ramón conversa con Rafa Escobar durante su etapa en la Balona / E.S.

El defensa central Mario Ramón Hidalgo, natural de Algeciras y ex jugador de la Real Balompédica Linense, anuncia su retirada del fútbol. La decisión del zaguero se produce poco después de que su último equipo, el Cacereño de Julio Cobos, se quedase a las puertas del ascenso a la Segunda división B.

Mario Ramón, que jugó en el Ceuta, Betis B, Coria, Lucena, Alcoyano, Tudelano, Cornellá, La Hoya Lorca, Real Jaén, Coruxo, Mérida y el mencionado Cacereño, además de en la Balona en la andadura 2012-13 en la Segunda división B, anuncia su adiós a este deporte en una carta que hace pública a través de sus redes sociales.

“Después de toda una vida dedicado a ti, hoy me toca afrontar el partido más difícil, decirte adiós”, señala el ya exfutbolista, de 34 años, que agradece la oportunidad que le brindaron todos los clubes a los que defendió y a las aficiones cuyo aliento asegura haber sentido en cada partido. “Más que un trabajo ha sido una forma de vida”, concluye.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios