Fútbol

La Línea y Los Barrios acogen este viernes amistosos internacionales

  • Borussia Monchengaldbach y Standard se miden en el Municipal

  • Nuremberg y Royal Mouscron lo hacen en el San Rafael de la Villa

Operarios llevan a cabo mejoras en el terreno de juego del San Rafael de Los Barrios Operarios llevan a cabo mejoras en el terreno de juego del San Rafael de Los Barrios

Operarios llevan a cabo mejoras en el terreno de juego del San Rafael de Los Barrios

La empresa malagueña Football Impact organiza este viernes dos amistosos germano-belgas en el Campo de Gibraltar. A las 15:00 se enfrentarán en el San Rafael de Los Barrios Nuremberg v Royal Mouscron Peruwelz y a partir de las 17:00 lo harán en el Municipal de La Línea  Monchengaldbach y el Standard de Lieja. Ambos se jugarán a puertas abiertas.

En La Línea el cabeza de cartel es el Borussia de Monchengaldbach, el tercer clasificado de la Bundesliga, sólo por detrás de Borussia de Dortmund y Bayern de Múnich. El conjunto germano cuenta en sus filas con Thorgan Hazard, hermano del jugador del Chelsea Eden Hazard.

En el cuadro flamenco del Standard destaca la presencia del guardameta internacional mexicano Guillermo Ochoa (ex de Málaga y Granada). El conjunto de Lieja es cuartos en la Jupiter League y cayó eliminado en la fase de grupos de la Europa League en la que coincidió con el Sevilla.

Por su parte el San Rafael recibe a una hora un tanto extraña para el aficionados medio (15:00) el primero de los encuentros después de que la Unión haya retomado el acuerdo con Football Impact para que esta empresa lleve a cabo la mejora del terreno de juego.

El Nuremberg es el colista de la Bundesliga, con solo dos triunfos en las 17 jornadas disputadas antes del parón invernal. Por su parte el Royal Mouscron Peruwelz es el penúltimo de la Primera división Belga y se marchó de vacaciones con cuatro victorias en 21 jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios