Ciclismo

Francisco Salguero y María Pujol triunfan en la Intercontinental Race

  • La competición, que empezó el sábado entre Los Barrios y Algecias, concluye en Ceuta

La etapa de la Intercontinental Race en Ceuta.

La etapa de la Intercontinental Race en Ceuta. / IMD

La I Intercontinental Race Europa MTB África ha finalizado este domingo con el triunfo absoluto de Francisco Salguero y María Pujol tras las dos etapas disputadas, la primera entre Los Barrios y Algeciras el pasado sábado, y la definitiva en la ciudad de Ceuta.

Con casi 200 participantes en las dos pruebas, el ganador de la general ha sido el ceutí Francisco José Salguero, con un tiempo de 1:45:55, seguido de Juan Francisco Ramos (1:48:41) y José Adrián Páramo (1:49:00). En categoría femenina, la ganadora ha sido María Pujol, con un tiempo de 2:35:17, en segundo lugar ha entrado Eloísa Jiménez (2:37:43) y en tercer lugar Eva María Serrano (2:44:23).

Por parejas, los ganadores han sido los miembros del CC Manilva, seguidos del equipo Symisur Centauro y de Unión Ciclista Algecireña. Y por equipos, el primer puesto se lo lleva MTB-Sur, el segundo puesto Noniná Team y en tercer lugar ha entrado CD Campus Universitario de Ceuta. Además, en e-bike, la categoría de bicicletas eléctricas, el primero en entrar ha sido José Miguel Benítez (1:39:26).

Esta segunda etapa, organizada por Ocio Natura Travel, la Federación Andaluza de Ciclismo y la Federación de Ciclismo de Ceuta, en colaboración con el Instituto Ceutí de Deportes, ha comenzado cerca de las 10:30 horas en las Murallas Reales, con un recorrido de 60 kilómetros y que ha finalizado en el mismo lugar de salida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios