Fútbol | Internacional

Fiebre por 'La Rojita' en Algeciras con más de 4.000 entradas vendidas en dos días

  • La Tribuna del Nuevo Mirador está casi completa para el partido del lunes 25

  • Una vez se agote el papel en la ciudad, solo quedará la compra online

Tres niños, con sus entradas para ver a la sub-21 en Algeciras. Tres niños, con sus entradas para ver a la sub-21 en Algeciras.

Tres niños, con sus entradas para ver a la sub-21 en Algeciras. / Jorge del Águila

Hay ganas de ver a la selección nacional de fútbol sub-21 en Algeciras. Los aficionados del Campo de Gibraltar han comprado ya más de 4.000 entradas en apenas dos días para presenciar el partido internacional amistoso que La Rojita disputará el próximo lunes día 25 (18:45) ante Austria en el estadio Nuevo Mirador.

La fiebre por la sub-21 se mantuvo activa este martes con el segundo día de venta al público tras el aluvión del lunes. El goteo de personas no cesó en los puntos habilitados en el centro de la ciudad y las oficinas del Nuevo Mirador abrieron por la tarde con colas de seguidores desde una hora antes.

Desde el Algeciras CF informan que la venta ha superado las 4.000 localidades ya y que la Tribuna está prácticamente agotada. Los anfitriones confían en mantener este ritmo para que el lunes se puedan congregar unas 7.000 gargantas en el duelo de preparación de la sub-21 contra otro combinado que también estará en la próxima Eurocopa de la categoría.

Las localidades tienen un precio de 20 euros en la Tribuena, 15, en la Preferencia y 10, en los Fondos. Una vez que el papel se haya agotado en la ciudad (la Federación solo entregó una cantidad limitada como cortesía), los interesados solo tendrán la vía de internet para sacar su asiento online en la web oficial de la Española.    

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios