Atletismo

Fidel Ruiz y Marisa Pitarch, campeones de la XXIII Carrera Virgen del Pilar de Algeciras

  • El veterano del Inmaculada y la atleta del Linense, los más rápidos en una cita que regresó tras la pandemia con más de un centenar de participantes

Un instante de la salida de la Carrera Popular Virgen del Pilar.

Fidel Ruiz, del Atletismo Inmaculada, y Marisa Pitarch, del Club Atletismo Linense, se han proclamado campeones de la general de la XXIII Carrera Popular Virgen del Pilar de Algeciras, organizada por la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras con más de un centenar de participantes. La cita ha regresado tras año y medio de pandemia por el coronavirus.

Ruiz se alzó como el primero en cruzar la meta situada en el Llano Amarillo tras completar los siete kilómetros de recorrido en 22 minutos y 37 segundos. El experimentado corredor del Inmaculada llegó por delante de Sergio Morales, del Veteranos Algeciras con 23:47, y de Hamido Mustafa, del Tercio Duque de Alba de la Legión con 25:00.

Marisa Pitarch, del CAL, fue la primera mujer en terminar la prueba con un tiempo de 29 minutos y 23 segundos, por delante de Ana Inmaculada Vilches, del Veteranos de Algecias con 30:39, y Paqui Fernández, del Amigos de Pepe Serrano de Tarifa con 31:40.

Ana Inmacuada Vilches y Antonio Serrano Gil, de La Caleta (26:36), lograron el primer premio de la categoría de la Guardia Civil.

Los resultados y clasificaciones por categorías al completo pueden consultarse en la web oficial de la carrera. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios