Deportes

Fallar en casa ante el Efes Pilsen no entra en los planes blancos

  • El Real Madrid tiene la obligación de batir a los turcos después de dos derrotas a domicilio

El Real Madrid afronta hoy (20:45, en directo por Teldeporte) la quinta jornada de la Euroliga con la necesidad de superar al potentísimo Anadolu Efes Pilsen en la Caja Mágica, tras las dos derrotas consecutivas ante Tel Aviv y Belgrado.

En el ajustado Grupo C, el Maccabi es el único que ha sumado tres victorias, mientras que Real Madrid y Efes Pilsen están con un balance de 2-2, lo mismo que el Emporio Armani y el Partizan, con el Belgacom Spirou con una y, a priori, como candidato principal a ser uno de los dos eliminados.

En este tipo de competición, amarrar los partidos de casa resulta casi obligatorio y, por eso, el Real Madrid no puede fallar en sus dos próximos envites, hoy y el próximo jueves contra los belgas, ya que dos victorias serían un gran empujón en el ecuador de la competición.

Sin embargo, el Efes Pilsen ha sorprendido en este comienzo de temporada, ya que ha vencido en Belgrado y en Milán, mientras que ha perdido sus dos partidos como local, ante el Spirou y el Maccabi Electra, por lo que viajará dispuesto a asaltar un nuevo pabellón y sumar una victoria ante el equipo blanco que se le resiste desde enero de 2005.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios