Atletismo l Campeonato de España junior

Ezzagnouni roza el podio

  • El atleta algecireño es cuarto en Calviá, de donde el Bahía regresa sin medallas del Nacional

El CA Bahía de Algeciras volvió de vacío del Campeonato de España junior de atletismo al aire libre, disputado en Calviá, en Mallorca, después de que sus dos últimas bazas, Mohamed Ezzagnouni y Almudena Saborido, además de la tarifeña del Orense Postal, Irene Sánchez, disputasen ayer sus respectivas finales.

Ezzagnouni, que corrió la final de los 800 metros, se quedó a sólo medio segundo de la medalla de bronce. En una igualada carrera, el algecireño marcó 1'55.72, mientras que el tercer clasificado, Diego Cuadrado, hizo 1'55.29. En menos de un segundo les aventajaron los dos primeros, con victoria de Kevin López, uno de los mejores atletas jóvenes del país.

Almudena Saborido, por su parte, disputó la final femenina de los 800 metros lisos. La algecireña no estuvo a su mejor nivel y su marca de 2'30.66 sólo le sirvió para conseguir la octava posición. No obstante, el hecho de haber sido finalista en un Nacional deja un buen sabor de boca a la entidad algecireña.

En cuanto a Irene Sánchez, la tarifeña se coló en la final de los 400 metros vallas, en la que consiguió la sexta posición. En una carrera en la que las prmeras posiciones estuvieron bastante diferenciadas, la atleta del Orense marcó un crono de 1'07.96 para lograr la sexta plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios