Premier League

El Europa gana la liga de Gibraltar y jugará la Champions

  • Los verdinegros acaban con catorce años de dominio del Lincoln Red, subcampeón.

El Europa celebra su título de Liga en el césped del Victoria Stadium. El Europa celebra su título de Liga en el césped del Victoria Stadium.

El Europa celebra su título de Liga en el césped del Victoria Stadium.

El Europa se proclamó este domingo campeón de la Premier League de Gibraltar, un título que acaba con catorce años de hegemonía del Lincoln Red, que finaliza segundo.

Ambos equipos volverán a medirse en la final de la Rock Cup. Con este título los verdinegros se ganaron el billete para disputar el próximo verano la eliminatoria previa de la Champions. El Europa se garantizó el triunfo liguero al imponerse en la última jornada al Glacis United (2-0).

Liam Walker y Kike marcaron los goles. El Europa, que se entrena a diario en La Línea, está entrenado por los linenses Juan José Gallardo y Miguel Ángel León y entre los integrantes de su plantilla están el exbalono Alberto Merino, que ya ha superado la barrera de los 40 años, y otro jugador natural de La Línea, Álex Quillo, que llegó a defender los colores del Atlético de Madrid incluso en competición europea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios