Vela

'Al Tarik IV', 'Kouko', 'Takaroa' y 'Alegría II', campeones del VIII Interclubs del Estrecho

  • La última prueba se ha celebrado hoy en Gibraltar

Un momento de la regata de hoy, en Gibraltar Un momento de la regata de hoy, en Gibraltar

Un momento de la regata de hoy, en Gibraltar

Al Tarik IV (CN Saladillo) de José Luis Pérez en ORC 1, Kouko (Club Marítimo Linense) de Pedro Butrón Sanchez en ORC 2, Takaroa (Alcaidesa Marina) de Fico Jiménez en ORC 3 y Alegría II (Marítimo Linense) de Francisco Muñoz Cazorla en Reducida se han proclamado vencedores de la clasificación general del VIII Campeonato Interclubs del Estrecho, después de que se celebrase la última prueba, disputada en Gibraltar bajo el auspicio de Royal Yacht Club.

Una treintena de barcos salió a navegar durante las 20 millas del recorrido costero. Los participantes se vieron favorecidos por un viento de Poniente de 15 nudos que llevó a la flota hasta Punta Europa.

Al pasar al sur de Gibraltar las encalmadas hicieron un poco más difícil la navegación. Los participantes en Orc 3 realizaron una prueba más corta.

Los nueve clubes que la integran y organizan, CN Saladillo, RCN La Línea, CM Linense, RCM Sotogrande, RCN Algeciras, Gibraltar Yacht Club, RCN Estepona, Alcaidesa Marina y Club de Vela Vendaval de Ceuta ya se han puesto en marcha para la edición de 2019.

 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios