Deportes

Esprintando hacia el objetivo

  • El San Roque, en plena dinámica ganadora, visita hoy Alcalá de Guadaíra, donde pretende dar otro paso más hacia la permanencia · Nico Bezares pide no viajar por motivos personales y es la única ausencia

Sin apenas tiempo para saborear la última victoria el CD San Roque pasa otra página de un calendario que marcha a ritmo de vértigo y que hoy alcanza la decimotercera jornada. Los rojillos se desplazan a primera hora del día a Alcalá de Guadaíra para afrontar a partir de las 11:30 una nueva batalla. Muy cerquita de la zona noble del grupo X de Tercera división, los de José María Pajares se miden a uno de los huesos duros de la categoría, el Alcalá que alecciona un viejo conocido del Campo de Gibraltar como José Antonio Asián.

El duelo supone una prueba de ambición para un San Roque que ha despegado en octubre y que acumula tres victorias en los últimos cuatro encuentros. Los rojos, que el pasado sábado doblegaron a un atrevido Recreativo B, están séptimos en la tabla con un saldo de 17 puntos. Dicho de otra forma, los sanroqueños están más cerca del cuarto-el Algeciras con 22 puntos-que del descenso-el Cádiz B es antepenúltimo con 8-. Una racha que pone casi a medio camino el objetivo de un recién ascendido que de momento sólo lucha por la permanencia.

El Sanro persigue-por qué no-sacar el máximo botín de una semana fantástica que el sábado por la tarde (16:30) traerá al Municipal Manolo Mesa al Sevilla C. "Todo lo que sea ir sumando nos acerca el objetivo", proclamó el técnico rojillo, orgulloso por la remontada que su equipo protagonizó ante el Recre B, en contra de lo que les venía pasando en el arranque liguero.

Pajares apenas tiene nuevas bajas para la visita a Alcalá. Pero sí llama la atención la ausencia de Nico Bezares. El guadiareño se cae del partido "por decisión personal", según reseñó anoche el entrenador. "Nos ha pedido no ir", apuntó sin dar detalles.

El preparador manilveño podrá alinear al central Johny, que vio la quinta amarilla el sábado pero que no cumplirá su castigo hasta el próximo partido. También viajan Santi y May, dos pilares que finalmente podrán compaginar el encuentro con sus respectivos trabajos.

La incógnita principal está en si el entrenador mantendrá a Carlos Carenote en la portería tras su buen debut, o si devolverá a Félix a la titularidad. Y seguirá el joven guardameta de Manilva, que demostró reflejos y, sobre todo, ir muy bien por arriba.

Pajares avisó de que "habrá cambios en el once" para no cargar mucho al equipo en una semana ajetreada y además porque hay varios futbolistas apercibidos de sanción.

Alineaciones probables

CD Alcalá: Isaac; Navarro, Lebrón, Vega, Juanma, Jorge Vázquez, Gonzalo, Guti, Sergio Berro, Platero y Valter.

CD San Roque: Carenote; Trujillo, Santi, Johny, Tirado, Iván Peña, Javi Catalán, Liam, Javi Catalán, May e Ismael.

Árbitro: Juan Arcadio Fernández Muñoz, de Córdoba. Hora: 11:30. (jornada 13).

Estadio: Nuevo Ciudad de Alcalá, en Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Antecedentes: Estos dos equipos no se han enfrentado nunca en categoría nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios