Deportes

Empate sin brillo del Algeciras en casa del Guadalcacín (0-0)

  • Los de Mere logran un punto sin tirar a puerta en el Fernández Marchán. El San Roque, por su parte, cayó en los últimos minutos frente al CMD San Juan (2-1). Un doblete de Pedro da el triunfo a Los Barrios (2-0)

El Algeciras sacó un punto de su visita al estadio Fernández Marchán de Guadalcacín. Los de Mere lograron un empate en un partido incómodo y en el que no tiraron entre los tres palos. Los albirrojos continúan liderando la tabla con 85 puntos a diez del San Fernando, que juega el domingo frente al Atlético Sanluqueño.

Por su parte el San Roque cayó derrotado en su visita al CMD San Juan en un partido que se decidió en los últimos minutos. Stoichkov igualó para los rojillos a diez del final pero tres minutos más tarde Fran Delgado estableció el definitivo 2-1.

Por último, el duelo por la permanencia entre la UD Los Barrios y el Arcos se saldó con triunfo para los de Sevi, que se colocan ya ocho puntos por encima del descenso. Un doblete de Pedro en la segunda mitad dejó los tres puntos en el Municipal de San Rafael. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios