Deportes

El Écija, próximo rival balono, cierra el mercado de invierno incorporando a Ebu

  • El extremo camerunés llega del Córdoba B; antes se sumaron al plantel Francis, Dani Palao y Curro

Ebu encara a Sergio Rodríguez en el último Córdoba B-Balona. Ebu encara a Sergio Rodríguez en el último Córdoba B-Balona.

Ebu encara a Sergio Rodríguez en el último Córdoba B-Balona. / e.s.

El Écija Balompié, que el próximo domingo (17:00) recibirá a la Real Balompédica en el estadio San Pablo contrató ayer, en el último día del mercado de invierno, al extremo Alain Richard Ebwelle, conocido deportivamente como Ebu, que llega procedente del Córdoba B. Ebu cierra la plantilla de los astigitanos, que en esta ventana de fichajes han llevado a cabo cuatro incorporaciones.

Ebu se incorpora al equipo azulino con la carta de libertad del Córdoba, tras jugar el primer tramo del curso en el filial blanquiverde, también del grupo IV de la Segunda B. La participación del extremo ha ido de más a menos, ya que empezó siendo fijo en las alineaciones iniciales y participando en las sesiones preparatorias del primer equipo, hasta que una lesión se cruzó en su camino. Hace dos semanas dio por terminado su paso por el dique seco.

El camerunés, a pesar de que tiene solo 22 años, ya ha pasado por Marbella y Castellón, así como por las canteras de Valencia y FC Barcelona.

Con Ebu, el conjunto azulino cierra la plantilla tras un mercado invernal donde ha incorporado, además, a Francis Delgado (Rayo Majadahonda), Dani Palao (sub-23 procedente del Almoradí de Tercera), y Curro, que no estaba inscrito en la primera vuelta al estar recuperándose de una grave lesión.

Por el contrario el coreano Kim se marchó cedido al Acebuchal en busca de los minutos de los que no estaba disfrutando.

El Écija afrontará el encuentro con la Balompédica con dos bajas confirmadas por lesión, la del malagueño Jorge Canillas y la de uno de sus atacantes, Álex Escardó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios