fútbol lPrimera Andaluza

Duelo de pistoleros en la Villa

  • Los delanteros Juan Llaves (Unión) y Sebas (Almonte), máximos goleadores del grupo con diez tantos cada uno, se miden el próximo domingo en Los Barrios

El polideportivo San Rafael alberga el próximo domingo el mejor duelo de pistoleros que puede verse en la Primera Andaluza. En el campo de Los Barrios se verán las caras los dos máximos artilleros del grupo I, el local Juan Llaves y el almonteño Sebas. Ambos llevan diez goles en trece jornadas y aspiran a hacerse con el pichichi de la categoría. El de la Unión ha marcado hasta la fecha el 34,48% de los goles de su equipo, que lleva 29. El del Almonte Balompié es incluso más determinante, puesto que su contribución anotadora es del 52,63%. La diferencia es que la Unión no depende tanto de Juan Llaves como el Almonte de Sebas, que ya brilló el curso pasado en Preferente, cuando sus goles fueron determinantes para que los onubenses se proclamaran campeones.

Juan Llaves faltó la pasada jornada por una sanción y su equipo ganó cero a seis al Balón de Cádiz, que llegaba como segundo clasificado. "Me alegré por el equipo porque lo importante es ganar, pero me dio coraje por mí, porque me pierdo las mejores", explicó ayer el algecireño de la Unión, que espera esta semana reconociliarse con el gol después de cuatro jornadas sin marcar (la última, sin jugar). "A evr si esta semana meto un par de ellos", afirma el delantero con su habitual desparpajo. "Yo no me agobio, porque ya digo que lo que me preocupa es que el equipo gane y da igual quien marque, pero estar tanto tiempo no me gusta", subraya el atacante, que insiste: "empecé muy bien, pero ahora me atrancado un poquito".

El fantástico inicio de campaña de Juan Llaves le ha llevado a llamar la atención de tres equipos de superior categoría, el Martos (del grupo IX) y el Conil y el Murallas (del X), que se han dirigido a él para ficharle con idéntico resultado: una negativa. "El fútbol no está para arriesgar y yo estoy muy a gusto aquí, como le he dicho a los que me han llamado. Además ahora estoy esperando un trabajito y no quiero moverme de la comarca. Por mi experiencia, el fútbol nada más que da problemas y dolores de cabeza, y yo he tenido bastantes. Para mí ya es un hobby", finaliza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios