polo XLVII torneo internacional

Dubai da dos veces

  • El campeón de la Copa de Bronce derrota a La Indiana en el 'chukker' suplementario y se confirma como serio candidato al triunfo en la de Plata

Un momento del encuentro entre Dubai y La Indiana, disputado ayer en el Santa María Polo Club. Un momento del encuentro entre Dubai y La Indiana, disputado ayer en el Santa María Polo Club.

Un momento del encuentro entre Dubai y La Indiana, disputado ayer en el Santa María Polo Club. / snoopy productions

Dubai se impuso ayer 11-10 a La Indiana en el chukker suplementario del emocionante partido de la tercera jornada de la Copa de plata Appletiser de alto hándicap, competición que forma parte del XLVII Torneo Internacional de Polo que se disputa en el Santa María Club de Sotogrande (San Roque) hasta final del presente mes de agosto. En la jornada de hoy se celebrarán las finales de bronce de mediano y bajo.

Dubai Polo Team -campeón de la Copa de Bronce Estrella Damm de alto hándicap- se mantiene invicto en este Torneo Internacional del Santa María Polo Club y toma ventaja en la Copa de Plata tras lograr ayer el triunfo en un vibrante duelo que supuso el debut del diez goles de hándicap Facundo Pieres.

Dubai suma con ésta dos victorias y toma ventaja en esta Copa de Plata de alto, que hoy continúa con el relevante duelo que enfrentará a Dos Lunas y Lechuza Caracas (19:00).

En la jornada de hoy se jugarán también dos finales. Brunei y Ayala se disputan la Copa de Bronce Estrella Damm de mediano en la cancha Los Pinos IV, en un compromiso cuyo arranque está previsto para las 19:00.

Por la mañana (12:15), Sotoisola y Brunei dirimirán quién es el campeón de la Copa de Bronce Isolas 1892, en un duelo que tendrá como escenario el campo Puerta de Hierro II. Antes, a las 11:00 y en Puerta de Hierro I, La Isla y Águilas jugarán la final subsidiaria de este trofeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios