doma clásica copa de andalucía

El Dressage hace pleno en Marbella

  • El equipo sanroqueño se luce y conquista tres oros y tres platas

El conjunto del Dressage Sotogrande, ayer en Marbella. El conjunto del Dressage Sotogrande, ayer en Marbella.

El conjunto del Dressage Sotogrande, ayer en Marbella. / e. s.

El Dressage Sotogrande cuajó un sensacional concurso ayer en la tercera prueba clasificatoria de la IV Copa de Andalucía de doma clásica, tras hacer un pleno de podios con todos sus binomios en las instalaciones de Hípica Hacienda Montemarina (Marbella).

El equipo sanroqueño sumó tres oros y tres platas en una cita que cuidó todos los detalles en medio de un excelente ambiente deportivo y familiar.

Karin Orsing, sueca afincada en Sotogrande, se colgó el oro con la temperamental Condesa en rider 3.En la prueba clásica Diego Ramírez, almonteño residente en San Enrique y técnico de la casa, se adjudicó el oro a lomos de la prometedora yegua hannoveriana Soleika. El triplete de oro llegó con el benjamín de La Línea Curro Ramírez, que deslumbró en una prueba exquisita con su pony Daydream.

El Dressage saboreó también tres metales de plata. En la prueba rider 2 la amazona británica Louisa Thorne, residente en el Tesorillo, demostró evolución con su caballo Caramelo. Dos debutantes se coronaron con éxito: la sueca Fanny Floden en rider 1 (social) a lomos de su lusitano Sibao y el británico Paul Cox, que vive en Jimena, montando a Piropo en rider 2 (social).

El Dressage se afianza en su gran temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios