doma clásica copa de andalucía

El Dressage Sotogrande brilla en Jerez

  • La escuadra comarcal cosecha dos oros, dos platas y un bronce

La expedición del Dressage Sotogrande, ayer en Chapín. La expedición del Dressage Sotogrande, ayer en Chapín.

La expedición del Dressage Sotogrande, ayer en Chapín. / e. s.

El Dressage Sotogrande retomó ayer la competición con una emocionante jornada que se saldó con medallas para todos los binomios del equipo comarcal. La escuadra afincada en San Roque cosechó dos oros, dos platas y un bronce en el Centro Hípico Chapín de Jerez, sede del quinto concurso clasificatorio de la IV Copa de Doma de Andalucía.

En benjamines, el pequeño linense Curro Ramírez (7 años) volvió a deleitar con su monta y se colgó el oro para refrendar su liderazgo en el ranking.

En potros de 4 años el equipo celebró un esperado momento, el debut de la amazona barreña Coral Buenestado (18 años) a lomos de Tango, su nuevo hannoveriano, una apuesta deportiva que sin duda va a marcar su carrera deportiva, y con el que se llevó la plata.

En rider 2 (fuera de Copa) se adjudicó la medalla de oro la jovencita María Ortega (14 años), amazona colombiana que se ha sumado al Dressage para perfeccionar su monta durante el periodo de verano.

En rider 2 (Copa), la británica Louisa Thorne, a lomos de joven Caramelo, demostró sus dotes al colgarse el plata tras una magnífica prueba que deja patente la rápida evolución de este nuevo binomio. Y el broche final fue el bronce a las riendas de la linense Natalia Ortiz, que debutó en la competición ecuestre a lomos de Fudji y maravilló con su puesta en escena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios